Apoyando en Emergencias
Quizás este sea el proyecto más complejo y costoso de realizar, establecer una red de contactos en distintos países del mundo para canalizar su petición de colaboración en apoyo a la extinción de grandes incendios forestales no es tarea fácil. Pero no por ello imposible. Dedicamos gran cantidad de recursos para esta labor y por eso necesitamos tu colaboración.
Cuando los medios se ven desbordados
El cansancio, las lesiones, el estrés de los equipos, cuando son muchos días de trabajo acumulado el cansancio no te permite tomar buenas decisiones. Nuestra intención es colaborar en estos momentos intercalándonos en los relevos de descanso del personal en áreas de especial protección o interés.
Colaborar, asesorar, suministrar, aprender, compartir, comprender, trabajar, son verbos que encajan muy bien en nuestro vocabulario. Tenemos oficio y vocación por él, sobre todo cuando se nos permite colaborar en otros países y con diferente sistemas de gestión.
Necesitamos no ser una carga más para el operativo que nos integra en cada emergencia; por ello URIF Internacional trabaja con diversas empresas e instituciones para poder ser autosuficiente en este tipo de actuaciones. La autosuficiencia es una premisa para dar apoyo.